Servicios
Conozca nuestra variedad de servicios
Medicina Estética
Repara el tejido dañado en la piel y lo regenera.
Se logrará una apariencia de las manos más rejuvenecida, utilizando los rellenos de fillers.
Toxina botulínica, la cual paraliza el músculo inyectado, para eliminar las líneas de expresión.
Reduce y elimina las venitas pequeñas e indeseadas que aparecen en las piernas.
En Montesinos Medical Center contamos con Hilos de alta calidad. Estos están compuestos de polidioxanona. Inicialmente fueron aprobado por la FDA para cirugías cardiovasculares. Luego se pudo observar los grandes beneficios obtenidos en procesos estéticos. En Montesinos Medical Center trabajamos con los hilos tensores y los hilos lisos. Ambos hilos estimulan colágeno. Los hilos tensores pueden brindar una leve tensión en la piel del área trabajada. El resultado varía por paciente. Estos se disuelven en un periodo de 6 meses a 1 año y su efecto tiene una duración de 6 meses a 2 años. Varía por pacientes.
En Montesinos Medical Center utilizamos rellenos dermales de alta calidad y aprobados por la FDA. Uno de los rellenos que utilizamos son los de ácido hialurónico. Este es un componente natural que tenemos en nuestro cuerpo. Estos rellenos se pueden utilizar para hidratar la piel, mejorar líneas, mejorar surcos, dar volumen, definición en el rostro y otras partes del cuerpo. La ventaja de este tipo de relleno es que se puede disolver con un medicamento con el cual contamos. El efecto del relleno varía entre 6 meses a 1 año. Varía por caso. El otro relleno que utilizamos se compone de hidroxiapatita de calcio, mejor conocido como Radiesse. Este brinda volumen, mejora líneas y surcos, da definición en el rostro y otras partes del cuerpo. Otra de sus ventajas es que estimula el colágeno y la elastina. A diferencia del ácido hialurónico, la hidroxiapatita de calcio no se puede disolver. Tiene un efecto de 1 a 2 años. Varía por caso.
Medicina Primaria
La Dra. Torres Montesinos, médico primario, se dedica a evaluar, diagnosticar y tratar a los pacientes, para que tengan una mejor calidad de vida, enfocándose en la prevención, mejoramiento y cura de los pacientes. Atiende a toda la familia desde niños a envejecientes.